Bandas

Eva Fernández & CO

jueves – Merbeyé

EVA FernandezCO

Eva Fernández (saxo y voz), Josep Munar (guitarra) y Jordi Pallarés (bateria) son tres músicos que se conocieron durante sus estudios musicales en Barcelona. Ofrecen un repertorio de Swing tradicional, cuidando siempre el objetivo de hacer bailar al oyente.

La Locomotora negra

viernes – Casino

La Locomotora Negra es la Big Band estable más antigua de Barcelona. Debutaron en el año 1971 en formato de quinteto.
Con el tiempo la formación se ha ido ampliando hasta llegar al número actual de 17 componentes.

SwingOut

sábado – Fabra i Coats

swingout

Un grupo de diez músicos compuesto por dos voces principales (femenina y masculina), dos coros, clarinete, trombón, trompeta, saxo, guitarra, banjolele, banjo y batería, que interpretan el Swing más bailable y animado.

SwingOut! ofrece un amplio repertorio de estándares de Jazz, Blues y Neoswing.

El grupo se fundó en Terrassa en el año 2013 y desde entonces no han parado de actuar, sea donde sea, siempre con la misma intención: hacer bailar, sudar… y sobretodo hacer pasar un buen rato al público, ya sean bailarines o no.

Black Mambas

domingo – Maremágnum

blackmambas

Marta Mamba: Voz Bego Mamba: Ukelele y susurros Edu Mamba: Guitarra y aullidos Luigi Mamba: Guitarra Irene Mamba: Saxo y Violín Carme Mamba: Clarinete Roser Mamba: Trompeta Joan Mamba: Clarinet i Saxo Jordi Mamba: Teclas Alex K. Mamba: Tambores Txus Mamba: Bajolele Juli: Conductor y guía espiritual.

La misión de los Black Mambas es llevar el Swing, Soul y otros estilos de música negra allí donde nunca hayan estado antes. Las palabras para describir a este grupo ecléctico y heterogéneo de músicos son fáciles de encontrar: Swing de alta tensión, bailable en el núcleo, con el espíritu catárquico de los mejores coros de Gospel y las mejores bandas de Rock’n’Roll. Un flash escenográfico que no deja indiferente a nadie, con los toques de  calidad y riqueza de sonido que sólo un gran grupo de Jazz puede ofrecer.