Alojamiento

Esto es un exchange

Intentaremos acoger la mayor cantidad de hoppers que lo soliciten pero no podemos garantizar que todos consigáis, por eso en breve os recomendaremos algunos hoteles de la ciudad por si queréis tener un plan B.
 
Si vienes de fuera de Barcelona y quieres que un hopper de la ciudad te acoja en su casa deberás rellenar este formulario para solicitar hosting indicando que buscas alojamiento. 
 
Del mismo modo, si vives en Barcelona y quieres dar cobijo a un hopper que venga de fuera deberás rellenar también el mismo formulario indicando que ofreces alojamiento. 
 
Por favor, rellenad este formulario con antelación para poder cuadrar todas las plazas cuanto antes mejor.
 
Anfitrión y visitante, tal vez el comienzo de una nueva amistad.
 
Si nunca has acogido a un hopper de otro país o de otra ciudad en tu casa o si nunca has sido acogido por un hopper de Barcelona, esta información puede ser útil para ti. ¡Anímate a vivir un fin de semana de swing diferente!
 
Anfitrión:
 
Intenta estar en contacto con tu invitado antes de que llegue a Barcelona, especialmente para saber qué día y a qué hora llegará a la ciudad. En esta web encontrarás información sobre cómo ir del aeropuerto al centro de Barcelona para que puedas facilitársela, pero no olvides indicarle cómo llegar hasta tu casa. Si la persona que acoges tiene que traer algo (toallas, sábanas, saco de dormir, etcétera) no olvides decírselo y estaría bien hacerle saber si dormirá en una cama, en un sofá, en un sofá-cama, etc. No te preocupes si no sabes cocinar (siempre puedes optar por el pa amb tomàquet 😉 o si no tienes coche: no es responsabilidad tuya darle de comer todo el día ni llevarle de ruta por Barcelona, aunque siempre es bienvenido facilitar indicaciones/mapas del transporte público o de supermercados y restaurantes de tu zona. La idea es que acojas a la persona las noches que dura el Lindy Exchange, pero si el visitante te solicita estar alguna noche de más deberíais hablarlo antes para evitar malentendidos.            
Visitante:
 
Facilita a tu anfitrión información relativa a los detalles de tu viaje. No olvides preguntarle si tienes que traer algo (toallas, sábanas, saco de dormir, etcétera). Si tu anfitrión no puede acompañarte a todas las jams o fiestas pregúntale si te podría dar indicaciones de cómo llegar a los diferentes lugares de las actividades (y especialmente infórmate de cómo volver a su casa). Del mismo modo, recuerda que la comida no está incluida en el alojamiento así que pregunta a tu anfitrión cuál es el super o el restaurante más cercano. No olvides ser limpio y ordenado y recuerda que nunca está de más traer a la persona que te acoge un pequeño detalle, como por ejemplo alguna delicatessen o un souvenir de tu ciudad 😉
 
Y lo más importante de todo… ¡disfruta de estos días de swing y de buen rollo en Barcelona!